sábado, 10 de diciembre de 2011

Bienvenidos, compañeros de la MEB

Una más de mis nuevas experiencias que voy adquiriendo desde que iniciamos con esta aventura que se llama Maestía en Educación Básica. Me sorprendo de muchos sucesos que acontecen en mi entorno y a los cuales me mantenía ajeno; algunos de ustedes u otros miles quizá, ya lo han vivido en otros momentos de antaño y viven con ello como un modo de vida natural, algunos otros, como en mi caso, me siento como unn infante que comienza a dar sus primeros pasos en el patio principal de su casa. En hora buena y sigamos retroalimentando cada vivencia para fortalecer nuestros aprendizajes y estemos a la banguardia de la tecnología.

1 comentario:

  1. Que tal profe: Es bonito e interesante esto de la tecnología y sus usos ya vera que no se arrepentirá, la cosa es buscarle. Animo

    ResponderEliminar